Windows 10 7 Versiones

Poco después del primer aniversario tras el lanzamiento final de Windows 10, todavía hay gente que esta confusa sobre que versiones existen de Windows 10, y sobretodo, cual elegir.

Por esto mismo, Microsoft lanzo dos tablas en las que podemos ver rápidamente las principales diferencias entre las diferentes versiones del sistema operativo, así como las funciones que cada una nos incluye.

En la tabla que veréis a continuación, se pueden apreciar las características principales de cada una de las versiones de Windows 10:

Windows 10 Que versión elegir 1

Como se puede apreciar no vemos ninguna diferencia entre ellas, dado de que se tratan de las principales prestaciones que el sistema operativo nos ofrece. Para poder decantarnos por una versión entre Windows 10 Home, Pro, Enterprise o Education, podemos ver la siguiente tabla:

Windows 10 Que versión elegir 2

En esta segunda tabla si se puede ver que no todas las versiones comparten características, y es en esta en la que nos tenemos que basar para la elección acorde a nuestro uso.

Windows 10 Home cuenta con lo esencial para cualquier usuario común, aun así, entre la Home y la Pro no hay mucha diferencia, por lo que ambas se podrían considerar como versiones a escoger para cualquier usuario de a pie.

Por otra banda, las versiones Enterprise y Education, se puede ver claramente como su enfoque es más hacia el sector empresarial. La diferencia entre ambas, es que la segunda está dedicada para el sector de la educación, en un principio.

Si tras ver las diferencias entre todas las versiones del nuevo sistema operativo de Microsoft, todavía estás dudando en cual elegir, no dudes pasarte por el foro o dejarnos en los comentarios tus dudas, para poder asesorarte según para el uso final del equipo y poder ayudarte en tu elección final.

COMPARTIR