ZOTAC ZBOX Mini PC

Zotac ha anunciado el primer Mini PC del mundo basado en Pascal y formara parte de la conocida serie Zbox Magnus Gaming Mini PC.

Tony Wong, CEO de Zotac Internacional ha dicho:

Los nuevos modelos MAGNUS heredan el pequeño pero poderoso espíritu de nuestra ZBOX, con un menor consumo y mayor rendimiento, podemos ofrecer a los entusiastas un nuevo nivel de juego y VR sin ampliar la marca.

Equipado con la última serie de GPU de la arquitectura NVIDIA Pascal, y diseñado como una especie de maquina todo terreno, lo hace ideal el nuevo ZBOX Magnus para disfrutar de lo último en juegos y un conjunto de entretenimiento de alta gama, y es lo suficientemente potente para soportar fácilmente VR, siendo el primer Mini PC del mundo VR Ready.

Por el momento es sabido que harán uso de una CPU Intel Skylake de 6ª Generación y se conocen dos modelos, el EN1060 y EN1070, que contaran con una NVIDIA GeForce GTX 1060 y GTX 1070, respectivamente.

No se sabe si habrá un modelo que incorpore la GTX 1080, pero teniendo en cuenta que Zotac lanzó al mercado un Mini PC con una GTX 980 en su interior, es probable que también lo haga con esta.

Zotac también ha comunicado que todos lo Mini PC Magnus estarán disponibles como sistemas Barebone, carecen de memoria RAM y almacenamiento, y sistemas completos que carezcan solo de sistema operativo, o sistemas completos que incluyen Windows 10.

No hay mucha más información acerca de los nuevos Mini PC Magnus de Zotac, por lo que se desconocen precios o fechas de lanzamiento.