Corsair Carbide Air 740

Corsair amplía su galardonada gama de cajas para ordenador con el lanzamiento de la nueva Carbide Air 740 con el innovador sistema de dos cámaras Direct Airflow Path de Corsair.

Gracias a sus capacidades de refrigeración excepcionales, su diseño único y atrevido y la ventana en el panel lateral, completamente desmontable, el modelo Corsair Carbide Air 740 ofrece una potencia de refrigeración sobresaliente y la flexibilidad para adaptarse a los sistemas concebidos por los usuarios más ambiciosos y entusiastas.

El modelo Corsair Carbide Air 740, el siguiente paso en la evolución del gran éxito de ventas Carbide Air 540, aprovecha el revolucionario diseño de dos cámaras de su predecesor.

La Carbide Air 740 utiliza el espacio interior de la caja al máximo al dividir el hardware del sistema entre dos compartimentos. La cámara principal alberga los componentes que más calor generan (la placa base, la UPC, las tarjetas gráficas y de memoria), mientras que la cámara posterior alberga las bahías de 3,5” y de 2,5”, así como la unidad de fuente de alimentación.

Este diseño maximiza el flujo de aire que generan los tres ventiladores preinstalados de 140 mm Corsair AF140L para que circule libremente a través del compartimento principal.

Las cajas de las unidades de disco y los cables están convenientemente colocadas para que no interfieran con el flujo de aire y sin comprometer la capacidad de almacenamiento.

La Carbide Air 740 lleva el concepto de dos cámaras del Air 540 aún más allá al eliminar las bahías de unidades de 5,25” y permitir de esta forma una amplia gama de opciones de refrigeración extremas, así como hasta ocho ventiladores de 120 mm.

La Corsair Carbide Air 740 puede albergar de forma simultánea un radiador superior de 240 mm/280 mm, otro inferior de 240 mm/280 mm y otro frontal de 240 mm/280 mm/360 mmm. Más aún: el enorme panel lateral del Air 740, equipado con bisagras y completamente desmontable, es ideal para mostrar todos los increíbles componentes y configuraciones de su equipo. Así, el aspecto de su ordenador será siempre tan impecable como su rendimiento.

Corsair Carbide Air 740 Mod

Parte del orgullo de poseer un ordenador personalizado radica en construirlo uno mismo. Gracias a su gran cantidad de características que facilitan la instalación, el Air 740 garantiza un montaje sencillo para todos los usuarios.

Las tres bandejas para unidades de disco de 3,5”, o las cuatro de 2,5”, no requieren la utilización de herramientas y permiten organizar el espacio con sencillez. Además, los filtros antipolvo desmontables facilitan enormemente el mantenimiento, y la ventana del panel lateral, también completamente desmontable, permite instalar componentes con rapidez, actualizar el equipo con facilidad y acceder al hardware con la mayor comodidad.

Para diseñar la Carbide Air 740, Corsair utilizó el concepto original de la Air 540 como punto de partida y lo elevó al siguiente nivel, obteniendo como resultado un mayor rendimiento, un diseño mejorado y una gran compatibilidad con una amplia variedad de opciones de refrigeración.

Especificaciones Carbide Air 740:

  • Diseño de dos cámaras Direct Airflow Path: Utiliza dos cámaras para suministrar aire más frío a la UPC, tarjetas gráficas, placa base, memoria y otros componentes de PCI-E, sin que las unidades o las fuentes de alimentación se interpongan en el camino.
  • Un diseño ergonómico e industrial que ahorra espacio en el interior: Ofrece un inmenso volumen interno al desplazar la fuente de alimentación y las bahías de las unidades a una cámara independiente.
  • Incluye tres ventiladores personalizados de entrada y salida Air Series AF140L: Su diseño se basa en el galardonado modelo AF140 y ofrece una excelente refrigeración con un nivel de ruido increíblemente bajo en comparación con los ventiladores habituales.
  • Ofrece un espacio sorprendente amplio para expandir la refrigeración: Permite albergar hasta ocho ventiladores de 120 mm o siete de 140 mm, un radiador superior de 240 mm/280 mm, un radiador inferior de 240 mm/280 mm y un radiador frontal de 240 mm/280 mm/360 mm; todo a la vez.
  • Ocho ranuras de expansión: Puede albergar hasta 4 tarjetas gráficas.
  • Puerto E/S: Dos USB 3.0, auriculares y micrófono.
  • Dimensiones: 426 mm x 340 mm x 510 mm

La nueva caja Carbide Air 740 de Corsair ya está disponible para su compra a un precio de 149.99 USD. Si quieres obtener más información puedes visitar el siguiente enlace.