NZXT S340 Elite 01

NZXT ha presentado hoy su renovado modelo S340 Elite, una S340 más refinada y elegante, que amplía la durabilidad del reconocido modelo anterior, además de mejoras en sus características y el panel lateral de cristal templado para mostrar su interior con mayor claridad.

NZXT ha pensado en la realidad virtual, renovando las conexiones optimizando el panel IO con puerto HDMI y puertos USB adicionales para mejorar las experiencias en realidad virtual. Además, el gancho magnético para la gestión del cableado permite colgar fácilmente auriculares o cascos de realidad virtual y tenerlos siempre al alcance de la mano.

NZXT S340 Elite 02

El punto estrella de la nueva S340 Elite es la ventana de cristal templado de 4mm de grosor, que ofrece una mayor claridad, haciendo que montar un sistema en su interior resulta más satisfactorio.

La NZXT S340 Elite tiene un diseño interior abierto con una barra para la gestión del cableado, que permite un montaje limpio y sin dificultades. Además, este espacio permite ser aprovechado al máximo sin dejar de lado el rendimiento, pudiendo instalar una refrigeración líquida en su interior.

NZXT S340 Elite 03

En cuanto a especificaciones, la S340 Elite tiene unas dimensiones de 203 x 474 x 432 mm, con un peso de 8.13Kg, construido en casi su totalidad de acero.

Pueden ser instalados dos ventiladores de 140 o 120 mm en su parte frontal o un radiador de hasta 280mm, un solo ventilador de 140 o 120 mm en su parte superior, y un solo ventilador de 120mm en la parte inferior.

Para almacenamiento y expansión, cuenta con tres bahías de 3.5”, cuatro de 2.5” y siete slots PCI.

La renovada NZXT S340 Elite estará disponible en tres colores a elegir entre blanco mate, negro mate o negro y rojo mate, y llegará al mercado a mediados del próximo mes de agosto por un precio de 99.90€.

COMPARTIR