Razer Ornata Chroma

Razer anuncia el lanzamiento del teclado Razer Ornata, perteneciente a una nueva línea de teclados que poseen la revolucionaria tecnología de Meca-Membrana.

Diseñado con las mejores características de los teclados de membrana y mecánicos, la tecnología Razer Meca-Membrana proporciona un tacto suave para los dedos, así como el rendimiento mecánico en cada tecleo.

Tradicionalmente, los teclados de membrana proporcionan una comodidad al tacto, mientras que los teclados mecánicos tienen un feedback táctil, así como permiten acciones rápidas. La tecnología Razer Meca-Membrana permite un paso intermedio entre ambos modelos, proporcionando la comodidad del tacto con una experiencia eficiente en cuanto a rapidez y rendimiento, algo nunca visto en el mercado de los teclados.

La tecnología Razer Meca-Membrana es el resultado de años de investigación y desarrollo, así como la experiencia de ser la compañía que ha creado los mejores teclados del mundo para gamers,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

Cuando trasladamos nuestras propias líneas de producción de los Razer Mechanical Switches, nos dimos cuenta de otros tipos de usos y aplicaciones para potencias nuevas tecnologías. El Razer Ornata es un gran ejemplo de cómo nuestros ingenieros procesan el feedback de nuestros fans, y lo aplican en un increíble producto que une lo mejor de dos tipos de teclados para proporcionar una nueva y fantástica experiencia.

El teclado Razer Ornata Chroma posee teclas retroiluminadas individualmente gracias a la tecnología Razer Chroma, capaz de generar efectos personalizados de iluminación que pueden compartirse con otros periféricos de la gama de forma sincronizada.

Los jugadores pueden escoger de entre 16.8 millones de opciones de colores, así como una variedad de efectos estándar, pudiendo crear cualquier efecto usando nuestro software Razer Synapse para compartir con otros usuarios Razer a través de Razer Chroma Workshop.

También se encuentran disponibles efectos de iluminación integrados para cuando disfrutes de los mejores juegos del momento, como “Overwatch,” “Call of Duty: Black Ops III,” “Blade and Soul” y muchos más. Estos perfiles reaccionan con acciones del juego.

Incluido junto con el teclado Razer Ornata, viene un reposamuñecas ergonómico que se pueden juntar y quitar de forma magnética, para una mayor comodidad del jugador y adaptación a su espacio de escritorio o juego.

Habrá también una versión con retroiluminación verde de este teclado Razer Ornata, con la posibilidad de visualizar efectos dinámicos de iluminación a través del software Razer Synapse.

Los teclados Razer Ornata Chroma y Razer Ornata ya están disponibles para reservar en la tienda online RazerStore a un precio de 109€ y 89.99€ respectivamente.

Para más información puedes visitar el siguiente enlace.