BC1 Open Benchtable

Streacom anuncia la llegada oficial de la BC1 Open Benchtable, una ligera benchtable que no requiere herramientas para su montaje diseñada específicamente para su portabilidad y facilidad de uso.

Co-desarrollada con HWBOT, OverClocking-TV y Streacom, la Open Benchtable es un producto desarrollado por la comunidad que se pone por encima de las actuales ofertas en términos de portabilidad, estética, calidad y diseño.

Con solo 8 mm de espesor y un peso de solo 1.82 kg, la Open Benchtable es la única diseñada para viajar tanto para overclockers, aficionados y profesionales técnicos, que necesiten armar un PC mientras se encuentran de viaje.

Se integra de forma única todos los componentes necesarios para configurar rápidamente una plataforma de bencheo o de pruebas que incluye separadores, tornillos y soportes.

“La historia de Open Benchtable da comienzo con un grupo de miembros de la comunidad que reconocen la necesidad de una benchtable más portátil”, comento Timothée Pineau, director de desarrollo de proyectos en HWBOT y vicepresidente de OverClocking-TV. “El diseño de la Open Benchtable ha continuado evolucionando y mejorando con más miembros de la comunidad de OC han ido contribuyendo en ayudarnos hasta finalmente llegar al diseño que hoy tenemos.”

Open Benchtable: Verdadera portabilidad – Diseño único, ingeniosamente implementado.

Diseñado desde el primer día con una pregunta clave en mente, ¿cómo podemos diseñar un bechtable completamente funcional que también sea 100% portátil?

Hoy en día, el Overclocking es un hobby impulsado por la comunidad y Esports donde los overclockers están dispuestos a recorrer el mundo para testear y competir contra otras personas con ideas afines.

El proyecto ha desarrollado una benchtable altamente adecuado para las necesidades de un viajero entusiasta del PC, overclocker, o cualquier profesional que necesite probar componentes.

El cuerpo principal de la Open Benhctable está construido mecanizado, aluminio anodizado que ofrece una fantástica rigidez al mismo tiempo de ser extremadamente ligero. El cuerpo también cuenta con una tasa de transporte integrada con patas, separadores y soportes, para que todo encaje dentro sin problemas. Esto significa que no se mueve durante su transporte.

La edición al por menor de la BC1 Open Benhctable estará disponible en 3 o 4 semanas, después de la edición de la comunidad, mediante minoristas de Streacom.

COMPARTIR