Razer DeathAdder Elite

Razer ha presentado su renovado ratón DeathAdder Elite, la última actualización de su galardonado Razer DeathAdder, todo un icono de los periféricos.

El Razer DeathAdder ha conseguido el premio de “Mejor Ratón Gaming” más veces que ninguno otro producto de su categoría, y ahora el nuevo Razer DeathAdder Elite está diseñado para continuar con este reinado.

El actualizado ratón insignia de Razer ahora viene equipado con el sensor óptico Razer 5G Optical de hasta 16000 DPIs, así como 450 pulgadas por segundo, haciendo del Razer DeathAdder Elite el ratón más preciso y de mejor exactitud del mundo a día de hoy con una resolución precisa del 99.4%.

El nuevo Razer DeathAdder Elite también es el primer ratón dotado con los switches mecánico de Razer, co-diseñados y fabricados junto con el líder mundial en switches para ratones, Omron, estando optimizados para un rápido tiempo de respuesta desde su activación.

La durabilidad ha sido incrementada hasta 50 millones de clicks, así como la mejora de la rueda scroll con y los botones de cambio de DPIs le convierte al DeathAdder Elite como el ratón con mayor funcionalidad.

El nuevo Razer DeathAdder dispone de la tecnología Razer Chroma, la cual permite efectos de iluminación personalizados y que pueden ser compartidos con otros dispositivos/periféricos de la gama.

“El mejor ratón del mundo se ha vuelto a mejorar,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Hemos realizado amplias mejoras en el nuevo Razer DeathAdder Elite.”

Este nuevo ratón mantiene el diseño y ergonomía que del primer DeathAdder, probado y disfrutado por los mejores jugadores de eSports del mundo, el Razer DeathAdder Elite garantiza el mayor nivel de rendimiento y comodidad sin importar lo larga que se haga la partida.

“Nunca ha existido un ratón más cómodo, y ahora no lo hay más preciso que este,” declara Lee “Faker” Sang-hyeok. “El Razer DeathAdder Elite es la mejor opción para jugadores profesionales y todos aquellos que aspiran a serlo.”

El Razer DeathAdder fue lanzado al mercado en 2006, y desde entonces ha sido el ratón más vendido de la historia, así como un estándar para todos los jugadores en términos de rendimiento, funcionalidad y durabilidad.

El nuevo Razer DeathAdder Elite ya se encuentra disponible en el mercado por un precio de 79.99€. Puedes obtener más información aquí.