NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti PCB

La NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti está dando de qué hablar en las últimas horas, debido a la cantidad de información que está siendo filtrada gracias a varios medios, la mayoría de ellos asiáticos.

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti cuenta con la GPU GP107

Así es, con la última filtración que ha aparecido se ha confirmado dos de las mayores incógnitas, y es que realmente traerá el nombre en clave de GTX 1050 Ti y que cuenta en su interior con la GPU Pascal GP107.

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti PCB GP107

Las imágenes filtradas muestran al completo la PCB de la GTX 1050 Ti, la cual cuenta con un solo conector de alimentación de 6 pines, por lo que no será alimentada únicamente por el PCIe, algo de lo que ya se hablaba tiempo atrás, y posiblemente haya sido añadido para un mayor margen en Overclocking, por lo que podrían aparecer variantes que carezcan de dicho conector y únicamente se alimenten por el conector PCIe.

También se pueden apreciar en las imágenes las 3+1 fases de alimentación, y la GPU es ligeramente menor que su predecesora GP106.

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti PCB Rear

La pegatina que se encuentra por la parte posterior de la PCB acaba confirmando de que realmente la GTX 1050 Ti cuenta con 4GB de memoria VRAM de tipo GDDR5.

El lanzamiento de la NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti se espera para dentro de unas semanas, durante este mismo mes de octubre. Os mantendremos informados.

COMPARTIR
  • -507-EZEQUIEL

    ya quiero que salga, para comprarme una 1050ti