ASUS ROG Claymore RGB LED

ASUS ha anunciado sus nuevos teclados mecánicos para Gaming ROG Claymore y ROG Claymore Core, ambas versiones con interruptores mecánicos Cherry MX RGB LED y tecnología Aura Sync RGB LED para sincronizar los efectos de iluminación con productos Aura compatible, y atajos exclusivos que permiten controlar la velocidad del ventilador en equipos con una placa base ASUS.

ROG Claymore es el primer teclado mecánico RGB para el Gaming que incorpora teclado numérico desmontable, además de poder ser empleado como teclado completo estándar o como TKL 80% para LAN Party. Tambien permite poder ser instalado en ambos lados del teclado principal.

El ROG Claymore Core, se trata de un teclado mecánico TKL, o compacto, sin teclado numérico desmontable.

Ambos teclados están equipados con interruptores Cherry MX a elegir entre rojos, azules, marrones y negros, y proporcionan una excelente capacidad de respuesta y una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones.

Las tecnologías Antighosting y N-Key rollover (NKRO) aseguran que todas las pulsaciones de tecla se registren correctamente, aunque las pulses todas a la vez. Cada tecla tiene retroiluminación individual y es totalmente programable. También permiten grabar macros al vuelo y aplicar 9 efectos de iluminación Aura.

Estos singulares teclados han sido galardonados con numerosos permios internacionales de diseño, como por ejemplo un Red Dot and Computex d&i award de 2016.

ASUS ROG Claymore Teclado Númerico

Funciones exclusivas ROG

Al conectar los ROG Claymore y ROG Claymore Core a una placa base ASUS, los usuarios podrán disponer de atajos para controlar la refrigeración del equipo desde el mismo teclado y, de este modo, disfrutar del máximo rendimiento gaming.

La exclusiva tecnología ASUS Aura Sync RGB LED permite sincronizar los efectos de iluminación de ambos modelos con las placas base y gráficas ASUS; todo ello desde la misma interfaz. ROG Claymore y ROG Claymore Core cuentan con una paleta de 16 millones de colores LED y 9 efectos que incluso pueden reflejar la temperatura de la CPU.

Los teclados incluyen una memoria flash para guardar hasta 6 perfiles en el propio teclado (5 personalizados y 1 por defecto). La intuitiva interfaz de ROG Armoury proporciona funciones para personalizar las teclas individualmente, la iluminación y configurar teclas macro. Además, también ofrece estadísticas como el total de pulsaciones de tecla realizadas durante las partidas.

ESPECIFICACIONES ROG Claymore ROG Claymore Core
Interruptores Cherry MX RGB (rojos, azules, marrones y negros) Cherry MX RGB (rojos, azules, marrones y negros)
Conexión USB 2.0 USB 2.0
Retroiluminación Aura Aura RGB LED en cada tecla Aura RGB LED en cada tecla
Anti-Ghosting N-key rollover N-key rollover
Tasa de sondeo 1000 Hz 1000 Hz
Teclas macro Se pueden programar todas las teclas Se pueden programar todas las teclas
Grabación de macros Al vuelo Al vuelo
Cable Trenzado de 1,8 m Trenzado de 1,8 m
Dimensiones 450 x 145 x 45 mm 360 x 145 x 45 mm
Peso 943 g (sin cable) 770 g (sin cable)
S.O. compatibles Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Windows 10, Windows 8.1, Windows 7

El ASUS ROG Claymore Core ya se encuentra disponible a un precio de 169€, mientras que el ROG Claymore llegara a partir de enero del próximo año 2017 a un precio de 229€.

COMPARTIR