NVIDIA logo

NVIDIA lanza los controladores GeForce Game Ready 375.86 WHQL para Tom Clancy’s The Division Survival DLC, Battlefield 1, Steep: Open Beta, y Civilization VI.

NVIDIA ha lanzado sus nuevos controladores Game Ready 375.86 debido a que en las próximas semanas serán lanzadas nuevas actualizaciones para Battlefield 1, Civilization VI y Tom Clancy’s The Division.

También añaden soporte para la Beta abierta para el próximo título de deportes de invierno de Ubisoft, Steep, que será lanzada el próximo día 18 de noviembre.

Además, corrige varios problemas en Windows 10 como la habilitación de sonido envolvente en SLI de GTX 1080 con puente SLI HB, parpadeos con G-Sync a 144Hz con la GTX 1080, lecturas erróneas de memoria utilizada en juegos en GPUs basadas en Pascal en modo SLI.

También corrige varios problemas en Windows 8.1/Windows 8/Windows 7, como la pérdida del icono de GeForce Experience en el área de notificaciones o incapaz de detectar múltiples modelos de TV de Loewe Technologies GmbH en la GTX 980 Ti.

Puedes obtener más información de los controladores NVIDIA GeForce Game Ready 375.86 WHQL en las notas de lanzamiento. También puedes descargarlos desde la página oficial de NVIDIA.

COMPARTIR