Configuraciones y Presupuestos

¡Bienvenidos a nuestra nueva sección! Hace tiempo que planeábamos crear dicha sección, pero no dábamos el paso a ello, hasta ahora. Mucha gente está dando el salto a la plataforma de PC o tiene en mente comprar su primer equipo, así como actualizar el actual, por ello damos lugar a este nuevo apartado de configuraciones y presupuestos en la web.

Hoy en día hay muchas tiendas de informática y videojuegos, tanto online como físicas, pero no en todas ellas recomiendan lo mejor, si no lo “mejor” para sus bolsillos, vendiendo equipos pre ensamblados de varias marcas, o equipos pre montados por la tienda misma vendiéndotelos como un súper PC Gamer cuando se trata de un equipo muy mal compensado en cuanto a los componentes escogidos.

Para evitar este tipo de engaños o estafas, llámelo como quiera, vamos a poner a vuestra disposición varias configuraciones y presupuestos orientativos, en distintas gamas de precios, pensando en todo tipo de economías.

Además, para consultas sobre componentes, o presupuestos personalizados según su presupuesto o uso, disponemos de un subforo de presupuestos y configuraciones en nuestro foro de ayuda.

Las configuraciones escogidas están ordenadas por precio de menor a mayor, y se mantendrán al día con como mínimo una actualización al mes. También están disponibles tanto para los amantes del equipo azul de Intel como para el equipo rojo de AMD, escogiendo la que más se te adapte a ti o necesidades.

Presupuesto PC 500€
Presupuesto PC 1200€