NVIDIA GeForce 352.84, drivers WHQL para Windows 10

GeForce-352.84-WHQL-Driver-FH

 

NVIDIA nos trae grandes noticias para algunos, y algo sorprendentes, y es que ha lanzado nuevos drivers WHQL para todos aquellos usuarios que utilizan Windows 10 junto a hardware de NVIDIA.

No es la primera vez que lo hace, esta sería su segunda vez, poniendo a disposición estos drivers WHQL para dicho sistema operativo, los cuales también están disponibles a través de Windows Update.

La ventaja que ofrece este nuevo paquete es el software de NVIDIA GeForce Experience y PhysX, ambos agrupados en la versión 352.84, ya disponible para Windows 10.

Desde NVIDIA comentan que la versión 352.84, es el primer paquete certificado WHQL, y el controlador más reciente recomendado para las previews de Windows 10.

NVIDIA también explica que usuarios están reportando varias quejas en su foro, como es el caso de un usuario que ha reportado ralentizaciones inusuales en Call of Duty Advance Warfare en multijugador, y por el momento no han descubierto la manera de solucionarlo.

Pues con esta nueva versión de controladores han dado con una solución temporal, como es el desactivar la característica G-SYNC.

Pero el caso del COD no es el único, otro usuario reporto problemas de rendimiento en el GTA V con SLI, del cual este sí que no ha tenido tanta suerte como el anterior, y no le han podido ofrecer solución alguna, simplemente que proceda con precaución.

Los casos mencionados anteriormente es algo normal si tenemos en cuenta que Windows 10 todavía se encuentra en desarrollo, aunque hay que tener en cuenta es que NVIDA se ha portado tanto por la ayuda ofrecida a los usuarios como el traer unos drivers a esta versión preview del sistema operativo.

Para todos aquellos que hagan uso de Windows 10 y tengan una gráfica NVIDIA les dejamos el enlace de descarga de los drivers 352.85, disponibles tanto para la versión de 32 bits como la versión de 64 bits.