EK introduce el nuevo bloque EK-FC980 GTX Ti TF5

EK-FC980-GTX-Ti-TF5-2-FH


EK Waterblocks introduce un nuevo bloque para la serie de graficas de NVIDIA GeForce GTX 980 TI, en este caso para la MSI Gaming 6G, denominado EK-FC980 GTX Ti TF5, y es un bloque completo, que cubrirá toda o gran parte de la superficie de la PCB.

El EK-FC980 GTX Ti TF5 es un bloque de agua completo, destinado para el alto rendimiento y para substituir el disipador original TwinFrozr V que viene con la MSI GTX 980 Ti Gaming 6G.

EK-FC980-GTX-Ti-TF5-5-FH

El EK-FC980 GTX Ti TF5 refrigera de forma perfecta la GPU, memoria VRAM, así como el módulo de regulación de voltaje VRM, directamente sobre estas áreas críticas y más calientes de la tarjeta gráfica, gracias a la forma del circuito por donde pasara el agua, permitiendo así que la tarjeta gráfica y las VRM mantengan una temperatura idónea incluso en circunstancias de alto Overcloking.

EL bloque de agua EK-FC980 GTX Ti TF5 cuenta con una única entrada central, diseñada para obtener el mayor rendimiento de refrigeración posible que también funciona de forma correcta con el flujo de agua invertido, sin afectar negativamente al rendimiento de refrigeración.

EK-FC980-GTX-Ti-TF5-3-FH

Por otra parte, el diseño del bloque ofrece un gran rendimiento hidráulico, lo que permite que este bloque pueda ser utilizado en sistemas de refrigeración liquida que utilicen bombas de agua de menor potencia.

La base del bloque esta echa de cobre electrolítico niquelado, mientras que su parte superior esta echa de POM Acetal o acrílico, dependiendo de la variante.

EK-FC980-GTX-Ti-TF5-FH

Además, la tornillería de los separadores viene preinstalada, permitiendo un procedimiento de instalación más segura.

EL nuevo bloque de EK Waterblocks EK-FC980 GTX Ti TF5 ya se encuentra disponible para su compra, por un precio de 124.95€.