Batman Arkham Knight regresa al PC esta semana

Batman Arkham Knight Regresa al PC

La versión para PC de Batman: Arkham Knight fue un lio de bugs y errores en su lanzamiento, por ello el editor de Warner Bros decidió detener las ventas del juego. Tras varios meses de trabajo, Batman: Arkham Knight regresa al PC esta semana, la tan esperada versión parcheada del último título de Batman, será relanzado este mismo 28 de octubre de 2015, según un comunicado de Warner Bros Interactive:

“A las 10 am PDT, 28 de octubre, Batman: Arkham Knight será relanzado para la plataforma de PC. Al mimso tiempo, también estaremos lanzando un parche que trae a la versión de PC todo el contenido que ha sido lanzado hasta la fecha para consola, a excepción del exclusivo para consola.”

Warner Bros Interactive comunica que la mayor parte de los DLC que han sido lanzados para consola también estarán disponibles para PC. La compañía ha incluido en su anuncio una lista completa del contenido disponible para la versión de PC, pero lo más destacado es la inclusión de misiones adicionales, pistas de carreras para el Batmobile, y skins extra para los personajes y vehículos. Para conseguir este contenido extra, los jugadores necesitaran del Season Pass para conseguirlo.