Controladores AMD Catalyst 15.9.1 Beta preparados para Star Wars y Fable

AMD-Catalyst-15.5-Beta-FH

¿Estás preparado para la beta de Star Wars Battlefront? AMD también. La compañía ha publicado los drivers Catalyst beta versión 15.9.1, por delante del día de la beta, que se presentara el 8 de octubre.

Mientras Star Wars Battlefront es la grande atracción para Catalyst 15.9.1, los drivers de AMD también incluyen optimizaciones para el benchmark del Fable Legends. Algunos fallos en Diablo 3, Dragon Age: Inquisition, Assassin’s Creed Unity, y DiRT Rally han sido resueltos. Problemas con la des-instalación y actualización de los drivers Catalyst para tarjetas gráficas conectadas a ciertos monitores FreeSync también se han solucionado.

Como cualquier software beta, la beta de Catalyst tiene algunas advertencias. La beta de Star Wars Battlefront y el DiRT Rally pueden causar errores gráficos con el Crossfire activado, y Grand Theft Auto V puede crashear en ciertos ensambladores de las tarjetas gráficas Radeon R9 390X.

Los drivers beta Catalyst 15.9.1 soporta tarjetas gráficas Radeon por encima de la serie Radeon HD 5000 hasta las Fury-X en Windows 7, 8.1 y 10. Asegúrate de comprobar la página de descarga para ver toda la lista de correcciones y errores. AMD también está buscando información sobre informes de posibles errores.

Puedes descargar los nuevos drivers Catalyst 15.9.1 Beta desde aquí.