Corsair anuncia su nuevo ratón gaming Katar en la Paris Games Week

Corsair Katar

Corsair anuncia su nuevo ratón gaming Katar en la Paris Games Week, construido con un diseño compacto y ligero que incluye características totalmente programables. Es un ratón ambidiestro, lo que quiere decir que puede usarse perfectamente tanto en zurdos como en diestros. Además, como los ratones de hoy en día, este ha sido presentado para un perfecto uso tanto en competitivo como en nivel profesional de eSports gaming.

El Corsair Katar ofrece un diseño simple y elegante, que soporta hasta 8000 DPI, un sensor óptico de precisión y un peso de 85g para conseguir movimientos mas ligeros, que nos podrá ayudar en diversos “shooters”.

El modo Pro Player permite a los gamers tener la ventaja de usar las pre configuraciones de los ajustes que utilizan los jugadores top del mundo, brindando ese salto profesional sin tener años de práctica. Para aquellos que quieran jugar a su manera, cuatro botones totalmente programables permiten tomar el control con extensas opciones de configuración, desde un simple re mapeo, hasta la aplicación de macros complejas de múltiples etapas.

Aquí está la lista completa de características:

  • Modo Pro Player: Ponte al día con las pre configuraciones usadas por los jugadores top del mundo
  • Compacto, diseño ultra ligero: Con solo 85 gramos, te ayudará a reaccionar más rápidamente y a reducir la fatiga.
  • Sensor óptico de 8000 DPI: Precisión extrema para juegos FPS y MOBA.
  • Interfaz Zero lag: Con una tasa de muestreo de 1.000Hz llega a los límites del protocolo USB
  • Forma ambidiestra: La textura de los lados esta optimizada con goma para el agarre tanto en jugadores diestros como en zurdos.
  • Cuatro botones programables: Toma el control con una extensa personalización.
  • Ajuste de DPI en el acto: Adapta instantáneamente la velocidad de tu ratón a la situación para un control total en cualquier situación.