La nueva caja Raven RVX01 de SilverStone detallada

SilverStone RVX01Ante su inminente presentación a nivel global en noviembre, ya se comienza a hablar de la nueva caja de SilverStone, la Raven RVX01. Construido de ABS y acero, el nuevo chasis de SilverStone pretendo ofrecer el mejor diseño y practicidad, junto a los demás elementos de la serie Raven.

Para comenzar, la SilverStone Raven RVX01 ofrece una bandeja en su parte superior orientada a los dispositivos de entrada y salida E/S de la placa base, mientras que la bandeja es accesible desde la parte derecha.

La Raven RVX01 proporciona espacio suficiente incluso para disipadores de CPU de hasta 162mm de alto, por lo que podrán ser instalados la gran mayoría de disipadores del mercado. Además, permite la instalación de tarjetas gráficas de gran longitud, de hasta 349mm de largo y de 150mm de alto, por lo la instalación de tarjetas gráficas de alta gama, como la Asus R9 Fury o GTX 980 Ti STRIX, sin ningún problema.

En cuanto a la fuente de alimentación, permite la instalación de fuentes de alimentación ATX convencionales, siempre y cuando no superen los 225mm de largo, por lo que no habría ningún problema para instalar la gran mayoría de fuentes de alimentación del mercado, incluyendo la gama alta.

En el apartado de expansión y ventilación, la Raven RVX01 cuenta con cuatro bahías para unidades externas de 3,5” o de 2.,5”, hueco para tres ventiladores de 120mm abajo en el fondo, haciendo posible la instalación de hasta radiadores de 360mm de longitud, un hueco para la instalación de un solo ventilador de 120mm en la parte delantera y otro en la parte superior, además cuenta con filtros anti-polvo extraíbles para los ventiladores de la parte inferior.

En su panel frontal se pueden encontrar los botones de encendido y reinicio junto a puertos USB 3.0 y conectores de audio HDA.

La nueva caja Raven RVX01 de SilverStone contará con un precio asequible, de unos 80€ aproximadamente, y contará de dos variantes, una de ellas vendrá con una ventana en su panel lateral.

Fuente: TechPowerUp