MSI anuncia la MSI GTX 980 Ti Gaming G6 Golden Edition

MSI GTX 980Ti Gaming G6 Golden Edition

MSI anuncia una edición especial de la NVIDIA GeForce GTX 980 Ti, denominada MSI GTX 980 Ti Gaming G6 Golden Edition, dicha edición es limitada y está destinada para los entusiastas y coleccionistas.

La nueva MSI GTX 980 Ti Gaming G6 Golden Edition cuenta con un overclock de fábrica en sus frecuencias, además de un rendimiento de refrigeración supremo gracias a su disipador de calor, completamente de cobre, y heatpipes con tratamientos de anit-oxidacion.

MSI GTX 980Ti Gaming G6 Golden Edition Disipador

Gracias a la tecnología de disipación propia de MSI Twin Frozr V, la MSI GTX 980 Ti Gaming G6 Golden Edition ofrece un bajo nivel sonoro, sin dejar de lado el poder sacar todo su rendimiento, ya que ayudara a mantener unas buenas temperaturas, tanto en plena carga, como en momentos en los que se realice overclocking.

Para completar un lujoso look, la MSI GTX 980 Ti Gaming G6 Golden Edition cuenta con un backplate de metal sólido, que luce con orgullo el MSI Gaming Dragon en color dorado, además de una pequeña sorpresa que incluye en la caja, al ser un producto de gama limitada.

MSI GTX 980Ti Gaming G6 Golden Edition Backplate

En cuanto a especificaciones, la MSI GTX 980 Ti Gaming G6 Golden Edition viene con una frecuencia base de 1190MHz, alcanzado los 1291MHz en su frecuencia boost, 6GB de VRAM GDDR5 respaldados por una frecuencia de memoria de 7096MHz.En cuanto a conexiones o salidas de video, cuenta con un puerto DL-DVI-I, un puerto HDMI y tres puertos DisplayPort.

MSI GTX 980Ti Gaming G6 Golden Edition Conexiones

Respecto al tamaña y peso, tiene unas dimensiones de 277x141x40mm y un peso de 1.338 gramos, algo más pesada comparado con el estándar de peso de la GTX 980 Ti de 1.068 gramos.

La nueva tarjeta gráfica de edición limitada de MSI trae consigo un nuevo diseño con acabados en color dorado, a diferencia del estándar rojo y negro al que nos tiene acostumbrados en su serie Gaming.

En cuanto a precios y fecha de salida, MSI no ha anunciado nada al respecto, pero si se sabe que estará en exhibición en el Madrid Games.

Fuente: Guru3D