Regresan los ventiladores Nidec Gentle Typhoon PWM

Nidec Gentle Typhoon

Regresan los ventiladores Nidec Gentle Typhoon PWM, legendarios y  tan famosos entre los más entusiastas de la refrigeración líquida por su gran rendimiento, galardonados como los mejores para este tipo de refrigeración.

Los Nidec Gentle Typhoon o más conocidos como los Nidec GT, regresan en una nueva versión PWM de 4 pines gracias a ModMyMods, disponibles por un precio de 19.99$ cada unidad, con envió a nivel mundial.

Para aquellos que no hayan oído hablar de ellos, algo poco probable si estas adentrado en el mundo de la refrigeración líquida, estos ventiladores de 120mm ofrecen hasta 58.5 CFM de flujo de aire, con velocidades que oscilan entre las 500-1850 RPM, con niveles de sonido no superiores a 26dBA.

Entre sus principales características, los Nidec Gentle Typhoon cuenta con un diseño único impulsor que mezcla el ruido generado por el ventilador entre el ruido ambiente típico, reduciendo así las posibilidades de notar su ruido, además, su estructura de doble reducción de vibración, minimiza el ruido transmitido por la vibración.

Puedes encontrar los Nidec Gentle Typhoon en el siguiente enlace.