Samsung anuncia el nuevo monitor SE370 con FreeSync y carga inalámbrica

Samsung SE370

Samsung anuncia el primer monitor del mundo que viene con la función de carga inalámbrica integrada para dispositivos móviles compatibles, tales como Smartphones. La primera variante de la línea es nombrada como SE370, y hace uso de un panel de 23.6 pulgadas.

El monitor SE370 cuenta con una zona del soporte del mismo para la carga inalámbrica circular, que, con simplemente colocar el dispositivo compatible con dicha tecnología, comenzara a recibir carga de forma automática, y a la vez, una luz LED se enciende para alertar que se está cargando el dispositivo.

El nuevo monitor SE370 de Samsung utiliza un panel plano LCD Switching PLS, con ángulos de visón amplios de hasta 178 grados. Se afirma que tendría un brillo máximo de 300cd por metro cuadrado, por lo que no debería de haber ningún problema para el uso del monitor bajo cualquier tipo de entorno de iluminación.

Al igual que la gran mayoría de monitores que salen al mercado a día de hoy, el Samsung SE370 también cuenta con un par de trucos o secretos bajo la manga, para reducir la fatiga visual. Cuenta con un modo de ahorro para los ojos que optimiza la calidad de la imagen basándose en el contenido que aparece en pantalla.

Para los más jugones, el SE370 ofrece soporte para AMD FreeSync, para sincronizar la tasa de refresco de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica del equipo, y así minimizar la latencia de entrada y reducir la tartamudez o retraso durante el juego y la reproducción de vídeo.

Además, cuenta con un rápido tiempo de respuesta de tan solo 4 milisegundos y un modo de juego dedicado, que puede ser activado con tan solo un pulsar un botón.

EL nuevo monitor SE370 de Samsung estará disponible para su reserva a partir de hoy mismo, de forma exclusiva a través de Newegg por un suculento precio de 249.99$.

Fuente: Bussineswire