Ubisoft lanza un nuevo trailer de Tom Clancy Rainbow Six Siege

Ubisoft lanza un nuevo trailer de Tom Clancy Rainbow Six Siege, el juego que será lanzado para PC, PS4 y Xbox One el próximo día 1 de diciembre de este mismo año 2015.

Rainbow Six Siege se describe como un nuevo enfoque hacia los juegos de disparos de primera persona, junto a un juego de combate táctico y de destrucción magistral en el centro de la acción.

Características principales:

  • Reglas de Siege: Cinco contra cinco. Atacantes contra defensores. Infiltrate en Fortify. Estrategia en equipo para un combate táctico e intensa acción.
  • Elite mundial Counter-Terrorist: Elija su bando y ejerce con su capacidad única para atacar o defender el objetivo como parte de un equipo de elite.
  • Destruccion como herramienta: Las paredes pueden ser destrozadas, pisos y techos pueden ser traspasados. Domina el uso táctico, la destrucción puede ser la clave hacia la victoria.
  • Combate cuerpo a cuerpo: Con espacios reducidos que forman las arenas del combate, encuentros tensos y cerca del enemigo, y tiroteos, abundan en Siege.

Tom Clancy Rainbow Siege ha reunido favorables impresiones durante su beta multijugador, y aunque era un poco decepcionante visualmente, por los ajustes disponibles, la gran mayoría de usuarios han estado satisfechos con lo que el juego ofrece.