YouTube Red: videos sin publicidad, reproducción offline y Google Play Music por 9.99$

YouTube presenta YouTube Red, suscripción mensual de 9.99$ con la que podrás ver tus videos favoritos sin publicidad, guardarlos para poder verlos más tarde sin conexión en tu teléfono o tableta, reproducirlos en segundo plano e incluso hasta con la pantalla apagada.

La compañía, propiedad de Google, menciono que YouTube Red se extiende a través de su recientemente lanzada aplicación Gaming, así como la nueva aplicación gratuita YouTube Music, que será lanzada próximamente. YouTube Music será gratuito con anuncios o disponible libre de publicidad teniendo una suscripción a YouTube Red.

Ademas, YouTube Red trabaja o cuenta con acceso a Google Play Music, lo que significa que todos aquellos que estén suscritos obtendrán acceso directo a ambos servicios.

Como ya se rumoreaba, YouTube está financiando la creación de nuevas series, películas de algunos de las mayores estrellas como Pewdiepie y Lilly Singh, dicho contenido, programado para ser lanzado en algún momento del próximo año, estará disponible de forma exclusiva para todos aquellos que estén suscritos a YouTube Red.

Merece ser aclarado, que la versión gratuita o con publicidad de YouTube no vera ningún cambio, se hecho, la gente de YouTube espera que la gran mayoría de sus usuarios, sigan haciendo uso del sitio de forma gratuita.

YouTube Red estará disponible a partir del 28 de octubre de 2015. Para todos aquellos que quieran probar de manera gratuita esta nueva aplicación, la compañía ofrecerá una suscripción gratuita de un mes.