Rainbow Six Siege: NVIDIA GameWorks tráiler

Ubisoft y NVIDIA han lanzado un nuevo tráiler de Rainbow Six Siege en el que muestran las características de NVIDIA GameWorks que serán incluidas en el juego.

El nuevo título de Ubisoft contara con HBAO+ y TXXA, que a día de hoy se consideran NVIDIA GameWorks.

Los requisitos mínimos de sistema oficiales oficiales para Rainbow Six Siege exigen una GeForce GTX 460 con 1GB de VRAM, que permitirá ejecutar el juego a 60FPS con una resolución de 1280×720 en su modo multijugador, y a 30FPS en el modo de juego PvE Terrorist Hunt.

Como ya se vio anteriormente, Rainbow Six Siege cuenta con gráficos de alta calidad, con un montón de detalles y hace uso de la tecnología NVIDIA GameWorks, que mejora el anti-aliasing y la oclusión ambiental.

Los requisitos de sistema recomendados para poder permitir estos efectos, con un alto nivel de detalle, Ubisoft y NVIDIA recomiendan una GeForec GTX 960 para jugarlo en resoluciones de 1920×1080, o una GeForce GTX 970 para resoluciones de 2560×1440.

Hace unos días fue anunciada la beta abierta de Rainbow SIx Siege para todos aquellos que quieran disfrutar del título de Ubisoft.

También fueron revelados los requisitos de sistema de Rainbow Six Siege, por si queréis echar un vistazo y estimar como podréis correr Rainbow Six Siege en vuestro equipo.

Rainbow Six Siege estará disponible a partir del 1 de diciembre.