AMD lanza Radeon Software Crimson 16.7.3

AMD Radeon Software Crimson

AMD lanza los controladores Radeon Software Crimson 16.7.3 que trae una buena lista de arreglos y mejoras de rendimiento para la RX 480.

La novedad más a tener en cuenta es el aumento de rendimiento en el título Rise of the tomb Raider, ofreciendo hasta un 10% más de rendimiento sobre la RX 480, a comparación de la versión 16.7.2.

Los usuarios que posean un CrossFire estand e enhorabuena, el Radeon Software Crimson 16.7.3 trae severas correcciones, entre ellas los crasheos de Overwatch han sido solventados y corregido el flickering en Rise of the Tomb Raider.

Los problemas de flickering en el terreno en Dirt Rally también han sido solventados para aquellos que lo corrían en CrossFire con un monitor con FreeSync.

Para el resto de usuarios que solo posean una sola GPU, han sido corregido la corrupción de texturas en Total War: Warhammer y los problemas de corrupción en Hitman bajo DIrectX 12 también deben de haber sido corregidos.

Las sombras en Dota 2 ejecutado bajo la API Vulkan ya deberían de ser dirigidas, junto con problemas de texturas en la versión de DOOM bajo OpenGL en configuraciones Eyefinity.

Los controladores AMD Radeon Software Crimson 16.7.3 puedes descargarlos desde aquí.