Minecraft para Windows 10 tendrá soporte para VR en agosto

Minecraft

Microsoft y Mojang están celebrando el primer aniversario de la puesta en marcha de Minecraft en la plataforma de Windows 10. Desde ese momento, Mojang ha llevado a cabo 15 grandes actualizaciones para el juego y ha solucionado más de 6.000 bugs por lo que se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo.

Así que para celebrar su primer aniversario en Windows 10, que a su vez está celebrando su aniversario ya que hace ya un año desde su lanzamiento, Mojang tiene un par de sorpresas en el tintero para los jugadores. El primero es un nuevo paquete Skins de Villanos, que se puede adquirir por $ 1.99.

Con estos skins podremos unir fuerzas con los habitantes más viles de Minecraft, escabullirnos en las sombras como el siniestro Stronghold, desatar la furia como el feroz Demonio de lava.

Un total de 17 Skins se incluyen en este paquete, y algunos de ellos se podrán obtener de manera gratuita.

Pero esa no es la noticia más importante que viene de Mojang y Microsoft hoy, la pareja anunció que una actualización gratuita aterrizará en las próximas semanas que traerán soporte para VR en Oculus Rift.

Una versión del juego a medida para el Samsung Gear VR lanzado a principios de este año, y por supuesto para el Oculus Rift, añade el seguimiento de la cámara externa a la mezcla para una experiencia más envolvente.

Esto añade una nueva dimensión al juego, y es sólo una de las maneras en las que Microsoft está tratando de atraer a los jugadores para que obtengan Windows 10 antes de que expire la actualización gratuita al sistema operativo.

Y si eso no es suficiente, Mojang también ha lanzado un mapa de la costa del rodillo para Minecraft, que ya está disponible para la descarga.

Aquí os dejamos un video para que os hagáis una idea de lo que nos espera: