MSI Radeon RX 480 Gaming X 4G y 8G anunciadas

MSI Radeon RX 480 Gaming X 8G

MSI ha anunciado el próximo lanzamiento de sus modelos personalizados de la AMD RX 480, la MSI Radeon RX 480 Gaming X 4G y 8G.

Ambas tarjetas gráficas contaran con conector de alimentación de 8 pines y contaran con el nuevo método de disipación TWIN FROZR VI de MSI, permitiendo una alta frecuencia de reloj y de memoria para una mejor experiencia en 1440p y VR.

MSI también ha implementado la patentada tecnología TORX Fan con TORX Fan 2.0 que genera un 22% más de presión de aire para una mayor disipación manteniendo un bajo nivel sonoro. Además, en su interior es atravesado por hetpipes de 8 mm de espesor diseñados para una óptima transferencia del calor desde la base niquelada.

La MSI Radeon RX 480 Gaming X trae consigo el ya conocido dragón de la serie Gaming del fabricante con iluminación LED RGB, ofreciendo la máxima libertad de personalización a elegir entre 16.8 millones de colores. También trae un backplate de metal en acabado negro mate que le añade un extra de dureza y rigidez a la PCB.

Hablando de especificaciones, la MSI Radeon RX 480 Gaming X cuenta con una frecuencia de reloj de 1303 MHz para el modo Gaming y de 1316 MHz para el modo OC, junto con una subida en las memorias de hasta 8.1 Gbps.

Para su alimentación, esta cuenta de un conector de 8 pines, dando la oportunidad para un alto rendimiento en Overclock, permitiendo llevar a la gráfica hasta el límite.

Para las salidas de video, cuenta con dos puertos HDMI, dos DisplayPort, y un solo conector DVI-D.

Por el momento se desconocen datos acerca del precio, pero si se sabe que la MSI Radeon RX 480 Gaming X contara con versión de 4GB y 8GB de memoria VRAM. Se espera que su lanzamiento oficial sea a mediados del próximo mes de agosto.