PowerColor anuncia la Red Devil RX 480 por 269 USD

PowerColor Red Devil RX 480

PowerColor ha anunciado su modelo personalizado de la Radeon RX 480, conocido como PowerColor Red Devil RX 480, tarjeta gráfica basada en Polaris 10 y la última arquitectura AMD GCN 4.

Diseñada en un proceso de fabricación GloFo de 14nm FinFET, la PowerColor Red Devil RX 480 brinda una capacidad Premium de VR gracias a su incremento de rendimiento. Además, soporta las nuevas tecnologías de AMD como es DirectX 12 y Vulkan, FreeSync, y Liquid VR.

Polaris 10 formada por 2304 Stream Processors, la PowerColor Red Devil RX 480 ve un incremento en la frecuencia de reloj base hasta los 1330 MHz, vs los 1226 del modelo de referencia, y de 2000 MHz para la frecuencia de memoria con un bus de memoria de 256 bit.

Respaldada por una VRM de 6+1 fases de alimentación, donde cada fase es capaz de alimentar 25W, alimentada por un único conector de alimentación de 8 pines.

La PowerColor Red Devil RX 480 viene acompañada de 8GB GDDR5 de memoria VRAM, que, gracias a su frecuencia de 2000 MHz y bus de 256 bit, ofrece hasta 256Gb de ancho de banda.

PowerColor Red Devil RX 480 Esquema

Para una mayor eficiencia energética y estabilidad, sin dejar de lado a los entusiastas del Overclocking, la tarjeta gráfica incluye un interruptor para el cambio de BIOS.

Con tal de ofrecer la mejor solución térmica tanto en condiciones un alto Overclocking como en un modo más silencioso, la PowerColor Red Devil RX 480 cuenta con la nueva tecnología de refrigeración de la marca llamada Double Blade III, que incrementa el flujo de aire y previene que se amontone el polvo en los ventiladores.

Double Blade III está compuesto por tres ventiladores de 80 mm cada uno y un denso disipador compuesto de dos partes y cuatro heat pipes de nickel plateados, de los cuales dos son de 8 mm de espesor y los otros dos de 6 mm, con el que aseguran la mejor disipación del calor.

También incluye un backplate con tal de ofrecer una tarjeta gráfica lo más sólida posible, construido totalmente en cobre que no solo servirá para equilibrar la presión de la PCB, si no para evitar cualquier daño en la GPU o componentes en caso de caída.

La tarjeta gráfica PowerColor Red Devil RX 480 tiene fecha de lanzamiento para el próximo día 29 de este mismo mes de julio, a un precio de tan solo 269 USD.

PowerColor Devil Logo

Además de anunciar la Red Devil RX 480, también se complace de anunciar el exclusivo Devil Club para miembros que tengan cualquier tarjeta gráfica de la marca perteneciente a la serie Devil, que ofrece el mejor soporte para dichos productos a través de un chat de soporte instantáneo en línea o formulario de contacto, descargas exclusivas, competiciones y mucho más.

Para más información puede visitar DevilClub.