Beta Abierta de Battlefield 1 para final de mes

Battlefield 1

Electronic Arts finalmente ha dado a conocer la fecha de inicio de la Beta Abierta de Battlefield 1, y dará comienzo el 31 de agosto.

Para dar comienzo a la Gamescom 2016, que abre oficialmente sus puertas mañana, Electronico Arts finalmente ha anuncia do la fecha oficial para la fase de Beta Abierta para Battlefield 1, así como el lanzamiento de un nuevo tráiler del juego.

De acuerdo con el comunicado oficial, la fase de Beta Abierta de Battlefield 1 comenzara el 31 de agosto y estar disponible en PC, Play Station 4 y Xbox One.

Todos aquellos que se inscriban en Battlefield Insider antes del 21 de agosto y elijan su plataforma favorita, tendrán la oportunidad de conseguir un pase para la Beta Abierta.

Todavía no información de acerca sobre cuánto tiempo durara la fase de Beta Abierta, pero es de esperar que el suficiente tiempo como para que los jugadores puedan probarlo en profundidad y dar el suficiente tiempo a EA/DICE para solventar algunos errores.

La fase Beta Abierta de Battlefield 1 solo incluirá un mapa, Desierto de Sinaí, así como dos modos de juego para elegir, Conquista con un máximo de 64 jugadores y el modo Rush con un máximo de 24 jugadores.

Electronic Arts también ha lanzado el nuevo Gamescom Gameplay Tráiler en el que se muestra el mismo mapa disponible en la Beta, y esperemos que el tren blindado que aparece en el tráiler también esté disponible, ya que parece ser bastante divertido.