Gigabyte anuncia la Radeon RX 470 G1 GAMING 4G

Gigabyte RX 470 G1 Gaming 1

Gigabyte ha anunciado la tarjeta gráfica Radeon RX 470 G1 GAMING 4G basada en la nueva generación de GPU Polaris 10 fabricada en un proceso de 14nm FinFET.

Con Overclock por defecto a 1230 MHz y equipada con 4GB GDDR5 de VRAM, la Gigabyte RX 470 G1 GAMING llega para como una muy buena solución para los jugadores regulares, con una mejora en su refrigeración gracias al sistema de disipación WINDFORCE Dual-Fan, y un extra de personalización gracias a la iluminación RGB.

Con la ayuda del sistema de refrigeración WINDFORCE 2X, la RX 470 G1 GAMING es capaz de mover los juegos actuales AAA sin apenas calentarse debido a los dos ventiladores de 90 mm junto a tres heatpipes que tienen contacto directo con el núcleo de la GPU, manteniendo la tarjeta gráfica fresca, con un aumento en su refrigeración en un 23% respecto al modelo de referencia.

Junto con la tecnología GPU Gauntlet Sorting, propia de Gigabyte, la RX 470 G1 GAMING asegura un excelente rendimiento y eficiencia térmica. Respaldada por 6+1 fases de alimentación y conector de 8 pines en PCB, permite una mayor capacidad de Overclock.

En cuanto a diseño, su estética inspira a los últimos modelos G1 GAMING con acabados en naranja, y la inclusión de iluminación RGB, permitiendo a los usuarios un mayor control sobre su personalización a elegir entre 16.8 millones de colores.

Como complemento, la Gigabyte RX 470 G1 GAMING forma parte de la familia XTREME, con un software nuevo, por el que el usuario podrá controlar en todo momento la tarjeta gráfica incluyendo frecuencias de reloj, voltaje, iluminación RGB, e incluso cuenta con un botón OC Mode con el que podrán realizar un pequeño Overclock sin esfuerzo.

Gigabyte no ha hablado acerca de su disponibilidad en el mercado, así como su precio, pero se espera que llegue a finales de este mismo de agosto.