Gigabyte se asocia con EK Water Blocks

Gigabyte EK water blocks

Todos conocemos los fabricante Gigabyte y EK Water Blocks; y dentro de todas las modificaciones que podemos hacer a nuestro PC para convertirlo en una verdadera maquina, está la de montar una refrigeración liquida personalizada.

Todos sabemos lo difícil que puede llegar a ser montar una refrigeración líquida custom para nuestro PC; y mas aún si queremos añadir al circuito de refrigeración un bloque disipador para nuestro procesador.

Debido a esto, los constructores de placas base deben seleccionar cuidadosamente los componentes si quieren que su placa sea compatible con los disipadores mas caros del mercado.

Gigabyte es muy consciente de este gran desafió para el usuario y va a asociarse con EK Water Blocks para ofrecer en su lista de productos varias placas base personalizadas con productos de la famosa marca de refrigeración liquida. Esta edición limitada de placas base saldrá en dos modelos diferentes: la Z170 y X99. Las cuales tendrán la nomenclatura de Z170X-Gaming 7-EK y X99-Ultra Gaming-EK respectivamente.

Como bien podréis imaginar, el producto final será una placa base de alta gama de Gigabyte que llevara instalado un bloque de refrigeración liquida de EK Water Blocks perfectamente adaptado a la placa base. Los bloques que se utilizaran serán de la gama EK-Supremacy EVO y estarán totalmente personalizados con el logo G1 Gaming de Gigabyte.

Esto será de gran ayuda para todos aquellos usuarios que estén buscando construirse un PC de alto rendimiento con una refrigeración líquida custom, ya que les evitará el trabajo de estar buscando bloques compatibles con la placa base y ademas supondrá un ahorro al comprar los productos juntos y no por separado.

Estos nuevos productos salen hoy a la venta, pero solo podremos conseguirlos mediante los ensambladores europeos.