MSI presenta la Radeon RX 470 GAMING X

MSI Radeon RX 470 GAMING X

MSI ha presentado la nueva tarjeta gráfica basada en la última incorporación de AMD basada el Polaris 10, la RX 470, con su sistema de refrigeración TWIN FROZR VI, hablamos de la MSI Radeon RX 470 GAMING X 8G y Radeon RX 470 GAMING X 4G.

La MSI Radeon RX 470 GAMING X hace uso del nuevo diseño de disipación de MSI, el TWIN FROZR VI, para mantener a raya las temperaturas en el núcleo de silicio fabricado en 14nm FinFET, permitiendo un incremento de rendimiento en juegos debido a que permite unas mayores frecuencias de reloj.

TWIN FROZR VI cuenta con TORX Fan 2.0, versión mejorada de la ya patentada tecnología MSI TORX Fan, que genera un 22% más de presión estática de aire mejorando el rendimiento de refrigeración junto a una reducción del nivel de ruido.

MSI Radeon RX 470 GAMING X TWIN FROZR VI

Sin dejar de lado el diseño, en el lateral cuenta con el Dragon de MSI GAMING con iluminación LED RGB que permite su personalización a escoger entre 16.8 millones de colores.

La PCB de la MSI RX 470 GAMING X hace uso de un diseño personalizado por la marca que utiliza 6 fases de alimentación con componentes Military Class 4 y un conector de alimentación de 8 pines para un mayor rendimiento en Overclock y poder llevar la tarjeta gráfica al máximo.

Ambos modelos de la MSI Radeon RX 470 GAMING X, tanto el de 8GB como el de 4GB, estarán disponibles a nivel mundial alrededor de finales de agosto. Por el momento se desconocen datos sobre su precio.