Battlefield 2142 multijugador revivido por los fans

Battlefield 2142

Esta semana, el grupo de fans que hay detrás de reviven Battlefield 2 centrando su atención en Battlefield 2142, trayendo de vuelta el modo multijugador del mítico shotter de 2006.

Battlefield 2142 vio como sus servidores cerraban sus puertas en 2014, debido a que la desarrolladora decidió dejar de dar soporte y mantenimiento de los servidores oficiales, pero sin duda, los grandes amantes del título no desistieron y pusieron todo su esfuerzo en servidores no oficiales.

El PRoyect Revive ha puesto en marcha varios servidores totalmente funcionales a disposición de los usuarios, con tabla de clasificación y sistema de clasificación en juego.

La reactivación del juego parece tener un muy buen comienzo tal y como señala PCGamesN, donde han sido atraídos más de 1000 jugadores simultáneamente en los dos últimos fines de semana, por lo que disfrutar de una partida futurista de 64 jugadores es bastante fácil si se encuentra un servidor lo suficiente poblado.

Proyect Revive ha estado funcionando para Battlefield 2 desde hace tiempo sin ningún tipo de intervención por parte de EA, y hasta la fecha, no ha sido mencionado nada acerca de la vuelta Battlefield 2142, por lo que parece ser que los derechos de autor no van a ser ningún problema.