NVIDIA GeForce Game Ready 372.90 WHQL para Forza Horizon 3

NVIDIA logo

NVIDIA ha lanzado los nuevos controladores GeForce Game Ready 372.90 WHQL optimizados para Forza Horizon 3, que, además, también corrigen severos problemas de estabilidad en juego y problemas con G-Sync.

Los usuarios que posean la Ultimate Edition de Forza Horizon 3 podrás disfrutar del título a partir de hoy, mientras que los propietarios otras versiones del juego deberán esperar hasta el próximo 27 de septiembre.

De acuerdo con NVIDIA, los controladores Game Ready 372.90 WHQL ofrecen una óptima experiencia de juego de Forza Horizon 3.

También trae mejoras y correcciones de problemas, como la corrección del deslizador de intensidad en Mirrors Edge Catalyst, corregidos los parpadeos en Star Wars the Old Republic, y los cierres en largas sesiones de juego en Rise of the Tomb Raider han sido solventados.

Meanwhile G-Sync ha recibido dos correcciones en esta ocasión, lag en NVIDIA G-Sync en modo ventana, y removido el desgarro en pantalla en World of Warcraft que ocurre en juego con V-Sync activado.

Traen también mejoras para VR, corrigiendo los problemas en las HTC Vive cuando son corren video a través de DisplayPort. NVIDIA Ansel será activado por defecto en el controlador para todos aquellos juegos que estén en la lista blanca.

Puedes obtener más información de los controladores NVIDIA GeForce Game Ready 372.90 WHQL en las notas de lanzamiento. También puedes descargarlos desde la página oficial de NVIDIA.