Colaboración NZXT y Juegaterapia

NZXT Colaboración Juegaterapia

Hoy no os traemos una nueva noticia sobre un nuevo producto de la marca, si no anunciaros la colaboración de NZXT y Juegaterapia, con la que pondrán a disposición de los pequeños ingresados en hospitales, consolas y juegos por estas fechas tan señaladas.

En dicha campaña, desde hoy 20/12/2016 al 06/01/2017 NZXT ha acordado donar un dólar por cada producto de la marca que se venda en España, con la final de, al finalizar la campaña, con todo el dinero recaudado comprar videojuegos y consolas para donarlo a Juegaterapia, que serán los encargas de repartirlos.

Si queréis participar, podéis hacerlo a través de nuestras tiendas colaboradoras: 4Frags.comAussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimediaCoolmodGAME (España)Izar MicroLIFE INFORMATICAPCBoxPcComponentes.comVS GamersWipoid.com y xtremmedia.

Desde Formula Hardware comunicamos y agradecemos el gran gesto por parte de NZXT y Juegaterapia, el cual dará mucha ilusión a los más peques, y les deseamos felices fiestas repletas de videojuegos.