Ace Combat 7: Skies Unknown también llegará a PC

Ace Combat 7 PC

Así lo ha anunciado Bandai Namco, su próximo título Ace Combat 7: Skies Unknown también llegará a PC y Xbox One.

Anteriormente Ace Combat 7 solo se había anunciado para PlayStation 4, pero parece ser que Bandai Namco ha cambiado de opinión ha anunciado que también hará su llegada para el resto de plataformas.

No ha habido ninguna palabra acerca de si las secciones VR también llegaran eventualmente a la versión de PC, por lo que por ahora solo los jugadores de PlayStation 4 tienen aseguradas dichas secciones, desarrolladas específicamente para los auriculares PSVR.

Bandai Namco promete que con Ace Combat 7 se tendrá una “experiencia feroz de combate aéreo” y “una multitud de auténticos y futurísticos aviones para volar”. Parece que habrá una mezcla entre armamento moderno y “súper armas del futuro” disponibles durante las “dogfights”.

Sunao Katabuchi, escritor de Ace Combat 4 y 5, ha hecho su regreso a la serie como escritor principal de la campaña de un solo jugador de Ace Combat 7: Skies Unknown.

El nuevo título de la serie también tendrá modo multijugador, pero por ahora no se han dado detalles del mismo.

Ace Combat 7: Skies Unknown fue anunciado por primera vez en la Experience 2015 para PlayStation 4. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento planeada, pero se espera que haga su llegada en algún momento de este año para.