AMD Ryzen ya tiene fecha de lanzamiento para antes del GDC

AMD RYZEN

AMD nos tiene intrigados de cuáles serán sus movimientos respecto a Ryzen y Vega, pero como siempre suele ocurre en estos casos, más o menos información flota en la red.

Gracias a la programación del próximo evento Game Developer Conference (GDC) tenemos una fecha de lanzamiento aproximada de la nueva generación de procesadores Ryzen de AMD.

Por ahora AMD no ha fijado horario para la conferencia preparada para el GDC bajo el nombre “Optimizado para AMD Ryzen CPU”.

AMD Ryzen GDC

El evento GDC da comienzo el próximo 27 de febrero hasta el 3 de marzo, y en cualquier momento puede llegar Ryzen, por lo que habrá que estar atentos desde el primer día.

Además, durante esa misma semana también se celebra el Mobile World Congress, por lo que sería un interesante momento para AMD el anunciar su nueva generación de procesadores Ryzen.

Lo más interesante de todo es que en la descripción de la conferencia de AMD aparece la siguiente línea “to recently-launched AMD Ryzen CPU”, por lo que deja claro que AMD ya habría lanzado sus nuevos procesadores Ryzen al mercado.

Todo ya apuntaba a febrero la llegada de los nuevos procesadores Ryzen de AMD, de echo lo comentemos en varias ocasiones hace unos días durante las noticias del pasado CES 2017. y con la información obtenida gracias a la programación de AMD para el GDC, parece ser que así será.