CORSAIR lanza nuevas series de fuentes de alimentación HX y TX-M Series

CORSAIR HX COSAIR TX-M

CORSAIR anuncia el lanzamiento inmediato de las nuevas series CORSAIR HX y CORSAIR TX-M de fuentes de alimentación para entusiastas.

80 Plus Platinum y 80 Plus Gold – HX y TX-M

Equipada con condensadores 100% japoneses a 105 °C, la nueva serie HX cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Platinum para una eficiencia de funcionamiento de hasta el 94%. El cableado totalmente modular facilita los ensamblajes ordenados, mientras que un ventilador de refrigeración grande de 135 mm y el modo Zero RPM permiten un funcionamiento prácticamente silencioso.

La serie HX, especificada para temperaturas de funcionamiento de hasta 50 °C, está diseñada para ofrecer una eficiencia y un rendimiento eléctrico superiores en las situaciones más exigentes.

La nueva serie TX-M, que también incluye condensadores 100% japoneses y está preparada para funcionar a 50 °C, cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Gold junto con una fiabilidad y un rendimiento eléctrico fantásticos.

Combinada con los cables semimodulares para ofrecer ensamblajes impecables, la serie TX-M es el conjunto perfecto de funciones y rendimiento que esperan los entusiastas de los PC.

Las series de fuentes de alimentación CORSAIR HX y CORSAIR TX-M ya están disponible en la red de tiendas y distribuidores autorizados de CORSAIR de todo el mundo y cuenta con una garantía integral de diez y siete años respectivamente.