Como eliminar OneDrive en Windows 10

OneDrive Uninstaller

Microsoft quiere hacer llegar sus servicios al mayor número de usuarios posible con la integración de muchos de ellos en Windows 10 y uno de ellos es OneDrive.

Si has llegado hasta aquí es por el mero de echo de que OneDrive, servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, no es para ti o prefieres otros. En ese caso estas de suerte, hoy os traemos una pequeña guía de como eliminar OneDrive de Windows 10.

El problema está en que no es tan fácil como entrar en Configuración de aplicaciones y características o desde el Panel de control y desinstalarlo como cualquier otro programa.

OneDrive puede ser eliminado de varias formas, pero la que hoy os traemos es la más fácil y cómoda con tan solo ejecutar un archivo por lotes que puedes encontrar y descargar en tema del foro:

[Utilidad] Como eliminar OneDrive en Windows 10 [32/64 bits]

Este método no dejara rastro de OneDrive, eliminándolo por completo de Windows 10. Es posible que al ejecutar el archivo por lotes y proceda a su instalación pueda saltar un aviso de que puede dañar tu equipo, es completamente normal, únicamente seleccionar ejecutar de todas formas y seguirá con el proceso. Una vez terminado es recomendado reiniciar el equipo.

Esto es todo, como veis es un proceso totalmente fácil y rápido gracias al archivo por lotes, creado por aquí el servidor.

En el caso de querer volverá a instalar OneDrive en Windows 10, tan solo deberás seguir los siguientes pasos, también explicados en el hilo del foro:

Acceder y ejecutar:

– 32 bits: C:/Windows/System32/OneDriveSetup.exe
– 64 bits: C:/Windows/SysWOW64/OneDriveSetup.exe

O acceder a la consola de comandos CMD y ejecutar:

– 32 bits: %SystemRoot%\System32\OneDriveSetup.exe
– 64 bits: %SystemRoot%\SysWOW64\OneDriveSetup.exe