GIGABYTE anuncia la GTX 1080 AORUS Xtreme Edition

GIGABYTE GeForce GTX 1080 AORUS Xtreme Edition 01

GIGABYTE estrena la línea de tarjetas gráficas de su nueva división Premium AOURUS con la GeForce GTX 1080 AORUS Xtreme Edition.

Tras el lanzamiento de las placas base AORUS, GIGABYTE amplia rápidamente su frontera de componentes gaming con la nueva tarjeta gráfica que combina el potencial de Pascal con la solución de disipación de AORUS.

La GIGABYTE GTX 1080 AORUS Xtreme Edition llega para la llevar la experiencia de juego a otro nivel a los usuarios más entusiastas del sector.

Equipada con el ya conocido disipador Windforce, la GPU y la VRAM es refrigerada adecuadamente para aumentar su rendimiento.

Por la parte delantera el bloque de cobre de gran eficiencia, compuesto por seis heatpipes, transfiere el calor de la GPU y la VRAM al disipador de calor a través de los tres ventiladores de 100 mm cada uno, mientras que el exceso de calor es expulsado es disipada por la parte posterior.

VR con AORUS VR Link

La tarjeta gráfica GXT 1080 AORUS Xtreme Edition llega preparada para la realidad virtual con la característica exclusiva AORUS VR Link, que cuenta con dos puertos HDMI más en la parte delantera de la tarjeta gráfica, facilitando al usuario el conectar dispositivos VR sin intercambiar cables o andar con adaptadores.

Características Premium para los más entusiastas

La GIGABYTE GTX 1080 AORUS Xtreme Edition cuenta con un gran número de características de juego únicas para los más entusiastas. Cuenta con iluminación RGB en la cubierta y en el backplate para poder ver la mirada feroz de AORUS desde todos los ángulos, que puede ser personalizada entre prácticamente ilimitadas opciones de colores y efectos.

La tarjeta gráfica AORUS garantiza una gran capacidad de Overclock gracias al uso de inductores y condensadores de primera calidad, garantizando también una larga durabilidad.

Su PCB es construida en un proceso de producción automatizada para mantener su superficie lisa. El recubrimiento de la PCB la protege contra la humedad y polvo, y en caso de cualquier anomalía es posible detectar fácilmente con el indicador LED de encendido inteligente.

Aumenta su rendimiento en juegos con AORUS Graphics Engine

AORUS Graphics Engine es una utilidad rediseñada que proporciona al usuario un control total sobre la tarjeta gráfica, que, a través de su intuitiva interfaz, pueden ser ajustadas las velocidades de reloj, voltaje, perfiles de ventilador, potencia, y administrar y personalizar la iluminación LED RGB.