HyperX Cloud Revolver S

HyperX, división de Kingston, ha anunciado el lanzamiento de sus auriculares gaming más avanzados, los HyperX Cloud Revolver S con sonido Dolby Surround 7.1 y plug-and-play.

HyperX ha añadido la tecnología Dolby a un dongle USB que ofrece un sonido envolvente de gama alta con tan sólo pulsar un botón. La comodidad para poder jugar durante horas viene de la mano de almohadillas de espuma HyperX y un nuevo diseño de diadema más ancha.

Los nuevos auriculares premium también cuentan con soporte para múltiples plataformas, altavoces de 50mm y un micrófono con cancelación de ruido pensado para jugadores profesionales y equipos de eSports.

El realismo que ofrece el sonido Dolby unido al ADN de Cloud Revolver hacen que estos auriculares sean muy cómodos a la que vez que ofrecen un alto rendimiento competitivo gracias a la nitidez del sonido, ideal para juegos FPS y 3D.

El sonido Dolby 7.1 proporciona una experiencia de inmersión total en el juego – reproduciendo un sonido similar al de un cine.

“HyperX Cloud Revolver S ofrece un sonido premium con solo pulsar un botón, ofrece a los jugadores profesionales un rendimiento superior y máxima comodidad”, indica Edward Baily, responsable de negocios HyperX para EMEA. “Con los Cloud Revolver S se puede jugar, ver películas o escuchar música disfrutando de una calidad de audio de cine.”

El sonido Cloud Revolver S cuenta con una tecnología de diseño único que permite a los jugadores intuir todo lo que sucede a su alrededor gracias al sonido, independientemente del ángulo o la distancia.

Cada jugador puede elegir su configuración favorita a través de tres ajustes de ecualizador preestablecidos que separan boost, flat y vocals. Así, los jugadores cuentan con ventaja adicional sobre sus rivales en juegos de FPS y 3D porque pueden escuchar las ubicaciones de sus oponentes con más claridad y precisión.

Sobre HyperX Cloud Revolver S

Los HyperX Cloud Revolver S están diseñados para ofrecer una experiencia de juego Premium e incluye las siguientes características:

  • Sonido Dolby Surround – nueva entrada de audio USB para Plug and Play con sonido envolvente y tarjeta de sonido integrada de alta calidad.
  • Desarrollado por y para gamers – cuenta con tres configuraciones de ecualizador preconfiguradas, botones de volumen independiente, silenciador de micrófono e iluminación LED para comprobar rápidamente los modos activos.
  • Nuevo diseño: una diadema más ancha, acabado en negro mate y almohadillas de la firma HyperX.
  • Rendimiento premium: no requiere ningún software o caja de audio independiente, a diferencia de los auriculares de su competencia.

Los auriculares gaming HyperX Cloud Revolver S estarán disponibles a partir del 14 de marzo de 2017 en los puntos de venta minoristas y e-tail de HyperX a un precio de 169.99€.