HyperX anuncia su serie de teclados Gaming Alloy

HyperX, división de Kingston, está aprovechando este CES 2017 expandiendo su línea de periféricos, como ya vimos con el ratón gaming Pulsefire, anunciando también su serie de teclados gaming Alloy.

El primer de la lista es el teclado gaming HyperX Alloy RGB, que permite al usuario personalizar la apariencia del teclado con perfiles de iluminación dinámica y controles integrados, y cuenta con un con un conjunto de teclas de acceso rápido a medios y una rueda para el control de volumen. Su marco de aleación de metal debe permitir que sobreviva a largas sesiones de uso sin sufrir un gran desgaste.

HyperX no anuncio que tipo de interruptores estará disponible, así como tampoco su precio o fecha de salida exacta, únicamente que debería de estar disponible en el tercer trimestre de 2017.

El segundo teclado gaming de la serie es el HyperX Alloy FPS, diseñado para aquellos usuarios que no estén interesados en adquirir un iluminado teclado. Dicho teclado está disponible con interruptores Cherry MX a elegir entre Brwon o Red, y cuenta con un cable totalmente desmontable y trenzado para una mayor durabilidad.

A diferencia del HyperX Alloy RGB, el HyperX Alloy FPS ya está disponible para su compra por un precio de 100$. Ambos teclados se tratan de un diseño completo, por lo que cuentan también con teclado numérico, aunque a pesar de esto, no ocupan una excesiva cantidad de espacio gracias a su diseño de ahorro de espacio.