Mushkin Carbon KB-001, el primer teclado mecánico de la marca

Mushkin Carbon KB-001 01

Mushkin, un conocido fabricante OEM de memorias, se adentra en el mundo de los periféricos, con su primer teclado mecánico Gaming, el Carbon KB-001.

Mushkin ya “bromeo” con esto en el pasado CES 2017, pero parece ser que forma parte de más allá que una simple broma.

Parece ser que la compañía quiere adentrarse en la gama alta debido a que el Carbon KB-001 está construido en CNC y aluminio cepillado anodizado, y su PCB hace uso de un diseño de doble fibra de vidrio.

El Mushkin Carbon KB-001 se trata de un teclado mecánico de tamaño completo con 104 teclas. Luce de un limpio diseño de su panel superior, y cuenta con un par de parrillas con un acabado en color rojo en cada uno de los laterales, que posiblemente se trate de las patas de apoyo.

Mushkin Carbon KB-001 02

Además, cuenta con un reposamuñecas, unido al resto del cuerpo del teclado, a lo largo del borde del mismo.

El Carbon KB-001 también incluye iluminación RGB, y parece ser la única variante disponible, por lo que se podría descartar una posible variante monocromática.

Por ahora Mushkin solo ha mencionado que su Carbon KB-001 viene con interruptores Kailh Brown, y los renders muestran que al parecer esos serán los interruptores estándar. Por lo tanto, no sabemos si estará disponible con otras opciones en cuanto a interruptores se refiere.