NVIDIA lanza su propia recomendación de hardware para For Honor

For Honor PC

Hace apenas una semana anunciemos los requisitos de sistema oficiales para For Honor.

Ahora NVIDIA ha lanzado su propia recomendación de hardware de PC para For Honor, clasificada según la resolución que varía entre FHD, 2K y 4K, todos ellos con el perfil de gráficos en alto.

NVIDIA recomienda una GTX 1060 para jugar For Honor a 1080p 60FPS, una GTX 1070 para jugar a 2K 60FPS, y un SLI de GTX 1070 para 4K 60FPS, claramente todos los recomendados con los mismos ajustes gráficos en alto.

Dichos requisitos por parte de NVIDIA proporcionaran al jugar una tasa media de más de 60 FPS en la Beta cerrada de For Honor con los ajustes gráficos en altos. NVIDIA probo previamente dichos requisitos en un sistema con Windows 10, 8 GB de RAM y procesador Intel Core i7 4790K.

La Beta cerrada de For Honor ya ha dado comienzo y los afortunados seleccionados podrán disfrutarla hasta el 29 de enero. Dicha Beta cuenta con 3 modos de juego, 9 héroes y un total de 6 mapas, donde los jugadores pueden jugar en línea.

For Honor será lanzado el próximo 14 de febrero para PC, Xbox One y PS4. Puedes ver los requisitos de sistema oficiales aquí.