Palit GeForce GTX 1080 Dual OC 01

Palit anuncia su nuevo buque insignia, la GeForce GTX 1080 Dual OC, una nueva edición con un diseño compacto y que ofrece un gran rendimiento, nuevas tecnologías en juegos y mucho más.

La nueva Palit GeForce GTX 1080 Dual OC ha sido creada para ofrecer hasta tres veces más de rendimiento que la anterior generación de tarjetas gráficas y ofrecer a los jugadores nuevas posibilidades en los juegos a través de una innovadora experiencia VR.

La NVIDIA GeForce GTX 1080 es la GPU para juegos más avanzada creada hasta la fecha, basada en la GPU GP104 de la arquitectura Pascal, y cuenta con 2560 núcleos CUDA, memoria VRAM GDDR5X de alto ancho de banda y compatibilidad con DirectX 12.

La Palit GeForce GTX 1080 Dual OC cuenta con una frecuencia de reloj base de 1620 MHz y una frecuencia turbo de 1759 MHz, unos valores que apenas impresionan tratándose de un “buque insignia”. Incorpora 8 GB GDDR5X de memoria VRAM con una frecuencia de memoria de 5000 MHz, igual que el modelo de referencia.

En cuanto a conectividad, incluye tres puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0b, y un puerto DVI Dual-Link. La tarjeta gráfica es alimentada a través de un único conector molex PCIe de 8 pines.

Además, la Palit GeForce GTX 1080 Dual OC cuenta con la tecnología 0dB TECH que garantiza un uso silencioso activando los ventiladores de la misma solo cuando se somete a pesadas cargas, como juegos, o la GPU supera los 50º de temperatura.