Razer BlackWidow Chroma V2

Razer anuncia la actualización de su teclado mecánico de bandera, con la presentación del nuevo teclado mecánico Razer BlackWidow Chorma V2.

Comercializado desde el 2010, la gama de teclados mecánicos Razer BlackWidow es la más popular y reconocida dentro de los teclados mecánicos para videojuegos, así como la elección preferida de los jugadores profesionales de todo el mundo. Razer comenzó la manufacturación de sus propios switches mecánicos desde el año 2014 – con los switches Razer Green y Razer Orange – y estableciendo un nuevo punto de referencia en la industria por su puesto de activación optimizado para videojuegos, así como su capacidad de reseteo y mayor durabilidad en el tiempo.

El Nuevo Razer BlackWidow V2 no solo supone la continuación de su magnífico rendimiento con los switches mecánicos Razer Green y Orange, sino que además ofrece una nueva variante con el Razer Yellow switch, con un diseño lineal y silencioso que reduce aún más la distancia de activación, por lo que pueden pulsarse de forma más rápida.

Las características del nuevo switch lo hacen ideal para juegos FPS y MOBA, donde los jugadores presionan un número reducido de teclas miles de veces durante una partida.

El nuevo Razer Yellow switch, al igual que los switches Green y Orange, están diseñados para durar hasta 80 millones de pulsaciones, lo cual les posiciona como los switches con mayor durabilidad en la actual generación teclados mecánicos, pudiendo funcionar durante más años que cualquier otro teclado mecánico.

Y es que la durabilidad del teclado Razer BlackWidow V2 iguala a la comodidad que ofrece. En este nuevo teclado se incluye un reposamuñecas magnético, de fácil instalación, que aumentará la comodidad de los jugadores durante las largas sesiones de juego.

Con estas nuevas mejoras seguimos posicionados como la única compañía que desarrolla switches mecánicos específicamente desarrollados para videojuegos,” declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El nuevo Razer BlackWidow Chroma V2 se ha diseñado en base al legado que hemos desarrollado desde el primer modelo en 2010, basado en la durabilidad y comodidad. Este Razer BlackWidow Chroma V2 es el mejor teclado mecánico que hemos hecho.

El teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma V2 tiene retroiluminación individual potenciada por la tecnología de iluminación Razer Chroma™, la cual permite disfrutar de efectos de iluminación personalizados que pueden compartirse con otros periféricos de la gama Chroma.

Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de 16,8 millones de opciones de colores y una variedad de efectos estándar, pero también pueden crear efectos personalizados gracias a la herramienta del software Razer Synapse, así como poder compartirlo online con millones de usuarios de otros periféricos Razer a través del Razer Chroma Workshop.

La tecnología Chroma también permite que los periféricos tengan efectos integrados de iluminación para determinadas acciones del juego, disponiendo de perfiles únicos en juegos tan reconocidos como “Overwatch,” “Call of Duty: Black Ops III,” “Blade and Soul” y muchos más. Estos perfiles emiten efectos y avisos de iluminación basados en acciones del juego.

El actualizado teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma V2 ya está disponible en el mercado a un precio de 199.99€.