Samsung Galaxy S8 será anunciado el 29 de marzo

Galaxy S8 Concepto

Según el tweet de @Ricciolo1 en la red social, afirma que Samsung tiene programado anunciar su nuevo buque insignia Galaxy S8 el próximo 29 de marzo, a pesar de que varios reportes apuntan a que el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 será en el mes de abril.

El filtrador también comenta que Samsung hará una presentación del Galaxy S8 a puerta cerrada durante el MWC 2017, celebrado en Barcelona el próximo mes, para socios e inversores.

Su presentación es acompañada por una campaña de marketing que rompe records, algo totalmente creíble dado lo importante que es para Samsung para garantizar que el Galaxy S8 es todo un éxito comercial y volver a recuperar la confianza de los consumidores tras los pasados problemas con el Galaxy Note 7, donde sus propietarios tuvieron que devolver las unidades adquiridas por sus problemas de batería.

Por si ya fuera poco, @Ricciolo1 también agrego que el Galaxy S8 tendrá un precio de 849 dólares para su versión estándar, siendo un fuerte aumento de precio a comparación del precio de lanzamiento del Galaxy S7.

Se espera que el Samsung Galaxy S8 cuente con un diseño “sin bisel” en la parte frontal con una pantalla Super AMOLED con una resolución Quad HD, teclas programables con la funcionalidad 3D Touch, escáner óptico de huellas incorporado en la propia pantalla.

En cuanto a hardware, se rumorea que el próximo buque insignia de la compañía venga equipado con el SoC Snapdragon 835/Exynos 8895 de ocho núcleos, 8 GB de RAM, almacenamiento interno de hasta 256 GB, y funciones de conectividad actualizadas.