Street Fighter V Arcade Mode Mod en desarrollo

Street Fighter V Arcade Mode Mod

Pasado un año desde el lanzamiento de Street Fighter V, el último título de la serie desarrollado por Capcom, lanzado para PC y PS4, el juego carece de un modo Arcade echado en falta por los jugadores, para poder jugar en PC sus combates contra la CPU.

Esto podría acabarse muy pronto, gracias al trabajo de Modder Resvgram, un gran dedicado fan, el cual está desarrollando un mod Arcade Mode para el Street Fighter V, introduciendo al juego el tal amado modo perdido.

El modo reproducción vendrá con varios elementos añadidos, como una pantalla de continuación y más. Por ahora el mod Street Fighter Arcade Mode no está disponible para su descarga, pero su creador ha lanzado un gameplay del mismo:

Modder Resvgram cita en la descripción del vídeo lo siguiente:

“Este mod es una combinación de secuencias de scripting de los oponentes de la CPU en el modo Versus y la adición de algunos nuevos elementos en la interfaz para acomodar las dependencias del Arcade Mode (pantalla de continuación, etc.). Saque la idea mientras jugando alrededor del modo Versus crecía impaciente con el matchmaking en línea.

Espero que Capcom vea esta mod y se convenza de que hay un mercado viable para invertir en el Arcade Mode para Street Fighter V.”

Street Fighter V ya está disponible en todas las regiones tanto para PC como PS4. Les mantendremos actualizados sobre el mod Arcade Mode tan pronto como lleguen más noticias acerca del mismo.