AMD Vega Radeon RX 500 Preview confirmado para el 28 de febrero

AMD Capsaicin and Cream

AMD ha confirmado que habrá Preview, vista previa, exclusiva de la próxima generación de tarjetas gráficas Radeon RX 500 basadas en la arquitectura Vega. Dicha vista previa se llevará a cabo durante el evento “Capsaicin and Cream” el próximo día 28 de febrero, el cual también será retransmitido en directo.

La serie de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 500 basada en Vega hará su llegada el 28 de febrero durante el evento retransmitido en directo para todos aquellos que no quieran perderse ni un solo detalle.

Si viajamos a marzo del pasado año 2016, AMD dio a conocer detalles de su arquitectura Polaris y los detalles de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 400 en su último evento Capsaicin. Es posible que AMD repita esto con Vega en el evento Capsaicin and Cream, y esperamos que así sea.

Vega, la nueva arquitectura gráfica de AMD fabricada en un proceso de 14 nm, está diseñada para alimentar la próxima generación de tarjetas gráficas Radeon de alta gama del fabricante, además de ser el salto más importante por parte de la compañía en la última década.

Gracias a los datos que se han ido dando a conocer hasta ahora en los últimos meses, hemos podido comprobar como Vega ha demostrado tener un gran rendimiento digno de la clase entusiasta, siendo la GPU más rápida construida por AMD.

Para todos aquellos que no quieran perderse sin un solo minuto del evento, Capsaicin and Cream será retransmitido el día 28 de febrero a las 19:30, hora peninsular.