Open Benchtable BC1 gana el premio iF Design Award 2017

Streacom HWBOT Open Benchtable BC1 iF Design Award

STREACOM y HWBOT se enorgullecen de anunciar el Open Benchtable BC1 como ganador del prestigioso premio iF Design Award 2017.

El Open Benchtable BC1 fue el producto ganador en su categoría del Computer Product, alegando su diseño único debido a que el BC1 ofrece una mesa de testeo ligera, portátil y su instalación sin herramientas completamente diseñado para entusiastas y profesionales del sector.

“Después de más de un año de investigación y diseño, seguido por varios meses de trabajo con Streacom para llevar el producto al mercado, es un honor recibir el reconocimiento de la industria de un respetado grupo como es iF International Design Forum”, comenta Timothée Pineau, VP de OverClocking-TV.

“Este premio de iF Design remarca el valor de la base de conocimiento único y la experiencia de la comunidad de entusiastas de PC en HWBOT”, comenta Pieter-Jan Plaisier, director de HWBOT. “El innovador diseño del Open Benchtable BC1 debe mucho a la participación de los miembros de HWBOT de alrededor del mundo”.

“Es realmente un honor el este prestigioso premio para el BC1, que se posiciona como un testimonio de su diseño único e innovador que ha redefinido el mercado de benchtable”, comenta Shimon Simon, jefe de diseño y fabricación de Streacom. “El premio valida aún más nuestra reputación como una empresa que va más allá de los limites en cuanto a forma, función, calidad y valor”.

El Open Benchtable BC1 y su exclusivo diseño portátil e íntegro, claramente llamaron la atención de los 58 miembros del jurado de iF Design, los cuales obtuvieron una positiva impresión. La competencia fue extensa con más de 5.500 entradas presentadas de 59 países, todos ellos esperando recibir el sello de aprobación iF Design.