GIGABYTE deja ver la GeForce GTX 1080 Ti AORUS Extreme Edition 11G

GIGABYTE GeForce GTX 1080 TI AORUS Extreme Edition 11G

GIGABYTE deja ver nuevos renders de su próxima tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti AORUS Extreme Edition 11G, mostrando alguna de sus principales características.

Sin apenas cambios en su diseño respecto a la GTX 1080 no Ti, la GIGABYTE GeForce GTX 1080 Ti AORUS Extreme Edition 11G cuenta con un disipador de triple ranura refrigerado por el ya conocido Windforce de tres ventiladores. También cuenta con iluminación RGB.

GIGABYTE GeForce GTX 1080 TI AORUS Extreme Edition 11G HDMI

El único cambio notable a simple vista es la falta del puerto HDMI dual en el lateral, también conocido como VR-Link, donde en su lugar cuenta con tan solo un puerto HDMI. Por otra parte, en el panel trasero de conexiones si cuenta con dos puertos HDMI, por lo que se puede decir que la conexiones VR-Link sigue presente.

Sin dejar de lado las conexiones que la GIGABYTE GTX 1080 Ti Aorus Extreme Edition 11G incluye, esta tarjeta gráfica cuenta con un total de seis conectores en total formados por los ya mencionados puertos HDMI, dos en su panel posterior y uno en el lateral, junto con dos puertos DisplayPort y un DVI.

GIGABYTE GeForce GTX 1080 TI AORUS Extreme Edition 11G Cooler

Por ahora son los únicos detalles que conocemos acerca de la próxima tarjeta gráfica de GIGABYTE debido a los pocos renders hechos públicos hasta ahora, por lo tanto, no se conoce nada a acerca de su circuito de alimentación, así como de sus especificaciones técnicas como son sus frecuencias de reloj.

Se espera que la GIGABYTE GeForce GTX 1080 Ti AORUS Extreme Edition 11G llegue al mercado a mediados de abril, pero no será una opción especialmente barata.